Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Noticias financieras & Análisis de mercado

Análisis de mercado

Tres leyes de oro para la supervivencia del más apto en el m Carolane de Palmas

2023-07-14 09:45

En el mercado de comercio, nunca se habla de héroes con la primera guerra mundial, incluso si se enriquecen a corto plazo, bajo su apariencia confiada, los ojos están cegados por el deseo y el corazón carece de mucha confianza. Y algunas personas pueden no hacerlo bien por etapas, pero su propio pensamiento es claro, el objetivo es claro, hablar es discreto, los ojos son tranquilos, el corazón está tranquilo, y pronto marcará el comienzo de su mercado después de pasar por un mercado inadecuado.
En el camino de la transacción, para darse cuenta, puede tomar 5 años y 10 años o más de temperamento. las siguientes "reglas de oro" son consejos empíricos para ayudarte a sobrevivir en el campo de negociación.
Golden Law one. Puede soportar la soledad, puede soportar la tentación
El mercado de divisas es un mercado completamente libre, no es como si tuvieras que seguir las reglas de tráfico al cruzar la calle, puedes hacer pedidos a voluntad. Así que hay demasiadas tentaciones en el mercado, y si no puedes controlarte a ti mismo para resistir la tentación, las consecuencias deben ser infinitas.
1 resistir la "tentación de diversificar las variedades comerciales"
Hay demasiadas variedades en el mercado, parece que hay varias oportunidades todos los días, pero la energía humana es limitada, por lo que establecer su propio estilo de Comercio y elegir las variedades adecuadas para el comercio.
2 resistir la "tentación de las oportunidades de volatilidad" las fluctuaciones crean oportunidades de rentabilidad, cada variedad tiene muchas oportunidades de volatilidad en cada día de negociación, darse cuenta de que no puedes aprovechar todas las oportunidades, por lo que aprende a rendirte, cultivar tu paciencia, solo hacer lo que se ajuste a tu propio sistema, solo ganar lo que debes ganar.
3 resistir la "tentación de los almacenes pesados" rechazar las enormes ganancias y resistir los almacenes pesados habituales. La raíz del almacén pesado es la codicia humana, pero el resultado de la codicia es a menudo muy miserable.
4 resistir la "tentación de los indicadores"
En cualquier software de análisis, hay una variedad de indicadores, muchos inversores están confundidos por varios indicadores, si eliges macd,
Entonces renuncia a la oportunidad que te brinda kdj, y si eliges kdj, deja de apegarte a la superioridad del macd.
5 resistir la "tentación de noticias, expertos y maestros"
En la era de la explosión de la información, todo tipo de noticias vuelan por todo el cielo, y si se hace un trato solo en función de una sola noticia que sabes, será derrotado sin duda. Puede resistir todo tipo de tentaciones, mantener su propio estilo, esperar pacientemente oportunidades y adherirse pacientemente a sus propias reglas. Jin Lu 2. cuando llegue la oportunidad de apostar de nuevo en una posición segura, debemos atrevernos a entrar, hacerlo bien, debemos sostenerlo, no podemos sostener la lista y no ganaremos mucho dinero. Hacer tendencias al año no tendrá muchas grandes tendencias, pero la mayor parte de tus ganancias deben ser las únicas grandes tendencias del año, así que espera. Lucien, analista de inbasetrader, señaló que espere pacientemente cuando no hay señal y actúe con decisión cuando llegue la señal. ¡La idea es muy simple: "solo haz tus propias transacciones más seguras". en lugar de comerciar con frecuencia en el mercado, ¡ es mejor ver el momento y sellar la garganta con una espada! Jin Lu 3. vaciar todas las ideas subjetivas y aprender a temer el mercado
Hacer transacciones no solo te interfiere con las fluctuaciones externas, los discos, las noticias y otros factores provocados por el mercado, sino que tu imaginación subjetiva también es un golpe fatal. Los analistas de inbasetrader han dicho repetidamente que al tomar decisiones, no se puede mezclar demasiada imaginación subjetiva personal y vaciar el pensamiento. Siempre que haya algo subjetivo, hay que eliminarlo habitualmente y ser objetivo. Porque el comercio subjetivo se negociará con imaginación subjetiva, lo cual es completamente incorrecto.
La imaginación subjetiva no se puede negociar, la elección del punto de entrada y salida, si aumentar o disminuir las posiciones, además de un cierto sentido de mercado, es más necesario tener una base fáctica objetiva. Cuando vas a dedicarte al camino del comercio, la primera frase que recuerdas es aprender a temer al mercado. Necesitas encontrar una estrategia a la que estás muy acostumbrado, que debería adaptarse a tu personalidad y involucrar la menor inversión emocional para maximizar el uso de tus fondos de transacción. Cuando la mayoría de los comerciantes se vuelven emocionales, no se dan cuenta de que están fuera de control emocional, y en este momento, tu comercio ha comenzado a desviarse. Solo negociando racionalmente podemos caminar tranquilamente en el mercado y esperar a que florezcan las flores.