Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Negociación de índices bursátiles

Ahora se pueden obtener contratos de diferencia muy competitivos en el mercado global de índices. Invertir en índices estadounidenses, comunitarios, británicos y chinos, en lugar de acciones individuales, y beneficiarse del crecimiento de todo el mercado.
índice bursátil negociado

Negociación de índices bursátiles a través de inbasetrader

Competitivo
Diferencia de puntos

El mercado del índice cae 0,23 puntos

Transparencia
Oferta

No hay gastos ocultos para abrir o cerrar posiciones

El tiempo medio de ejecución es inferior0.004

Más de 100.000 anchos de banda de transacciones por segundo

Garantía financiera

Todos los fondos de los clientes están asegurados y depositados en cuentas independientes

Servicio al cliente premiado repetidamente

Nuestros profesionales del servicio al cliente obtienen más del 95% de satisfacción del cliente

De primera clase
Ejecución

Más del 93,6% de los pedidos se negocian a un precio especificado o mejor

Cotizar con transparencia índices bursátiles negociados, sin gastos ocultos

Corriente principal
Acciones estadounidenses
Acciones alemanas
Acciones Británicas

Interfaz de datos por determinar

Negociar índices bursátiles a su manera

Comerciar divisas en nuestra exclusiva Plataformas de próxima generación
Aprende más

Preguntas frecuentes

El índice es básicamente el promedio de algunos activos (generalmente acciones). Le permiten rastrear e invertir en el desempeño de todo el mercado de valores o de industrias específicas en él, en lugar de comerciar con productos individuales.
Los participantes en el mercado están preocupados por el desempeño de los principales índices bursátiles, ya que proporcionan indicadores útiles para medir el sentimiento de los inversores. Los comerciantes indexados tienden a especular en torno a noticias económicas importantes como la toma de decisiones sobre tipos de interés, los datos del mercado laboral y la publicación del PIB de una manera similar a los comerciantes de divisas.
Esto se debe a que el índice proporciona una forma de expresar el aumento o la caída para toda la economía de una manera altamente accesible y asequible.
El índice de inversión ofrece a su cartera acceso a toda la clase de activos, como acciones, y la diversificación que trae consigo a medida que sus inversiones se distribuyen entre muchas empresas y no solo una.

El índice de negociación tiene muchos beneficios, el más importante de los cuales es la diversificación.
Diferentes de los símbolos individuales de la transacción (como pares de divisas, acciones, bienes o criptomonedas); Cuando negocia en el índice, asigna su exposición a una variedad de transacciones separadas. En segundo lugar, los índices tienden a ser más líquidos que las acciones individuales. Por último, otra razón importante para los índices de negociación es su utilidad como instrumentos de cobertura.
Su posición central puede ser una gran cantidad de activos de riesgo a largo plazo, como criptomonedas. En este caso, si hay una caída en la parte de riesgo de su cartera, las posiciones cortas estratégicas en índices como (usatec) pueden ser beneficiosas para usted.

S P 500 (american 500)
El S P 500 (usa500) rastrea el desempeño de las 500 mayores empresas estadounidenses cotizadas en diferentes bolsas estadounidenses y se considera un indicador de la salud general de la economía estadounidense.
Nasdaq 100 (USATEC)
El índice Nasdaq 100 (usatec) está compuesto por unas 100 empresas no financieras que solo negocian en la bolsa de valores nasdaq. El índice Nasdaq 100 se considera el extremo de "crecimiento" más arriesgado del espectro bursátil estadounidense, ya que tiene un nombre más arriesgado y basado en la tecnología incluido.
Dow Jones Industrial Average (USAIND)
El promedio industrial Dow Jones rastrea el desempeño de 30 acciones de "fichas azules" negociadas en la bolsa de Nueva York y siempre ha sido considerado como un representante de la industria estadounidense.
DAX 40 (GER40)
El Dax 40 (ger40) es una de las formas más sencillas de llegar a marcas como Mercedes - benz, adidas, Bayer y sap. Además de brindar la oportunidad de conocer el destino de estas conocidas empresas, el Dax 40 también apuesta (o apuesta) por el sector europeo, así como por cubrir las bolsas estadounidenses.
FTSE 100 (UK100)
El FTSE 100 es el índice de las 100 compañías británicas más grandes que negocian en la bolsa de Londres (lse). El índice incluye varios nombres como bp, hsbc, Rolls - Royce y vodafone.

¿¿ necesitas ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo galardonado