Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

ETFs Transacciones

Nuestra nueva serie de contratos diferenciales para ETF seleccionados le permite acceder directamente a esta emocionante categoría de activos desde su plataforma de negociación favorita. Concéntrese en las categorías de acciones con mejor desempeño y a través de nuestras bolsas seleccionadas, asigne fondos de manera más quirúrgica a los contratos diferenciales populares en los fondos de negociación.
Transacciones ETFs

Transacciones de etfs a través de inbasetrader

Inversión ETF
Con cualquier fondo

Transacciones de cualquier tamaño de cuenta ETF

Transparencia
Oferta

No hay gastos ocultos para abrir o cerrar posiciones

Hacer más
O acortar

ETF CFD Permitir posiciones largas y cortas

Garantía financiera

Todos los depósitos de los clientes están asegurados y depositados en cuentas independientes

Servicio al cliente premiado repetidamente

Nuestros profesionales del servicio al cliente obtienen más del 95% de satisfacción del cliente

Ejecución de primera clase力

Más del 93,6% de los pedidos se negocian a un precio especificado o mejor

Cotizar con transparencia Transacciones ETFs,No hay gastos ocultos

Corriente principal
Acciones estadounidenses
Acciones alemanas
Acciones Británicas

Interfaz de datos por determinar

Comerciar a su manera ETFs

Comerciar divisas en nuestra exclusiva Plataformas de próxima generación
Aprende más

Preguntas frecuentes

ETFO un fondo negociado en bolsa es un fondo de inversión negociado en bolsa, al igual que las acciones ordinarias. Estos fondos operan con temas de inversión propios, como la energía verde o las tecnologías disruptivas, y como guía para la compra de activos que se ajusten a ese tema específico.
ETF Puede mantener varios activos en su cartera, incluyendo acciones, bonos, monedas, productos básicos, criptomonedas, etc. De esta manera, cuando compra un etf, sus fondos estarán expuestos proporcionalmente a todos los activos subyacentes que posee el etf.
Los propios ETF tratan de mantener su valoración en niveles comparables al valor del patrimonio neto de todos los activos que poseen, pero según el sector, no es inaudito que los ETF negocien con prima en comparación con los activos que poseen. Basado en cifrado ETF Es un buen ejemplo porque la facilidad de acceso y la custodia que ofrecen a los inversores criptográficos inmaduros tienen un precio.
ETF El verdadero valor es que permiten a los inversores asignar fondos a "temas" específicos sin tener que negociar los activos subyacentes que poseen. Los ETF ESG (medio ambiente, sociedad y gobernanza) son ejemplos de inversión que siguen ideas específicas. Lo mismo ocurre con las criptomonedas o los ETF de los mercados emergentes.

Uno de los beneficios más obvios es que el ETF puede ser la forma más rentable de exponer su cuenta a todos los valores subyacentes que posee el ETF en cuestión.
Otra ventaja es la diversificación que ofrece la inversión etf. ETF le permite asignar pasivamente fondos a grandes cantidades de valores a la vez, en lugar de exponer su cuenta al destino de unos pocos valores que negocia solo.
Además, al negociar ETF (o en realidad un índice), solo tiene que gestionar una transacción.
Además, los ETF distribuirán proporcionalmente a sus inversores los dividendos de los valores subyacentes mantenidos en la cartera de etf, y dependiendo de su jurisdicción, los ETF negociados también pueden tener algunos incentivos fiscales.
Por último, debido a la diversificación inherente de los productos, la inversión ETF es más adecuada para los principiantes.

Los ETF suelen considerarse mucho más transparentes que los fondos mutuos en muchos aspectos. ETF La cartera precisa de valores mantenidos se publica todos los días, por lo que como inversor puede saber exactamente lo que tiene. Por otro lado, los fondos mutuos solo publican trimestralmente los activos que poseen, lo que significa que nunca puede determinar realmente la cartera exacta en la que invierte, ya que en el momento de la publicación puede estar desactualizada.
Los ETF también son más transparentes en términos de costos, ya que todos los costos de transacción están presentes en la diferencia de puntos, más las comisiones pagadas por los comerciantes. Esto significa que la actividad de cualquier inversor no afectará al resto de los inversores. No es el caso de los fondos mutuos, que asumen todos los inversores individuales de los fondos en cuestión los costos de transacción relacionados con las entradas y salidas.ETF La naturaleza de la negociación en bolsa significa que su estructura de tarifas es mucho más transparente para los inversores que los fondos mutuos, que no negocian en bolsa.
Por último, los ETF también se consideran más líquidos que los fondos mutuos, ya que se negocian en bolsa. Esto significa que los ETF se pueden comprar y vender durante todo el día, mientras que en el caso de los fondos mutuos, usted compra directamente al emisor y no al propio mercado al final de la jornada a precios relevantes.

Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo galardonado