Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Transacciones de bonos

Los clientes ahora pueden obtener muchos nuevos contratos emocionantes de cfd en el mercado de renta fija. El mercado de bonos suele llamarse un mercado de "decir la verdad" y generalmente puede convertirse en un indicador líder de los cambios en las tendencias del mercado. Por lo tanto, el desempeño del mercado de bonos es importante tanto para los comerciantes de divisas como para los de acciones.
Bonos negociados

A través InbaseTrader realizar transacciones de bonos

Saldo negativo
Protección

Todos los saldos de clientes están protegidos por saldos negativos

Transparencia
Oferta

No hay gastos ocultos para abrir o cerrar posiciones

El tiempo medio de ejecución es inferior 0.004

Más de 100.000 + ancho de banda de transacciones por segundo

Garantía financiera

Todos los depósitos de los clientes están asegurados y depositados en cuentas independientes

Soporte de servicio al cliente premiado

Nuestros profesionales del servicio al cliente obtienen más del 95% de satisfacción del cliente

De primera clase
Ejecución

Superar 93.6% Los pedidos se negocian a un precio especificado o mejor

Cotizar con transparencia Negociación de bonos sin gastos ocultos

Corriente principal
Existencias de productos básicos
Futuros de productos básicos

Interfaz de datos por determinar

Negociar bonos a su manera

Comerciar divisas en nuestra exclusiva Plataformas de próxima generación
Aprende más

Preguntas frecuentes

Los bonos son valores basados en deuda emitidos por el Gobierno o la compañía con el objetivo de financiar sus operaciones. En otras palabras, los bonos son préstamos concedidos por inversores a la Organización que los emite. El bono da a los inversores el derecho a obtener el pago del tipo de interés durante toda la vida del bono, conocido como cupón, y el derecho a vender el bono a otras personas en el mercado abierto cuando el inversor en cuestión opta por hacerlo. Al final del plazo, también conocido como la fecha de vencimiento del bono, el emisor del bono debe reembolsar el monto inicial.
La ventaja de mantener bonos en carteras es que se consideran más seguros que las acciones, pero a diferencia de mantener efectivo, se benefician de las ganancias del pago de cupones. Debido al costo de oportunidad de bloquear el capital, el cupón de los bonos a largo plazo tiende a ser más alto, pero, como hemos visto anteriormente, lo mismo ocurre cuando el emisor tiene una calificación crediticia más baja (es decir, inversiones de mayor riesgo).

El rendimiento de los bonos es inversamente proporcional al precio de los bonos. Cuando los rendimientos bajan, los precios suben. Por otro lado, cuando los precios caen, los rendimientos suben. A primera vista, esto puede parecer confuso, pero cuando se considera las características de oferta y demanda de la inversión en bonos, comienza a tener más sentido.
Los inversores acudieron a los bonos en tiempos de incertidumbre. Esto se debe a que tienden a ofrecer rendimientos más altos que mantener efectivo y, si la calificación crediticia del emisor es alta, pueden considerarse casi tan seguros como el efectivo. Sin embargo, cuando la demanda supera a la oferta (es decir, todo el mundo quiere invertir en bonos), los rendimientos bajan porque no es difícil para los emisores recaudar efectivo en este caso.
Por el contrario, cuando nadie quiere invertir en bonos, tal vez porque otras áreas del mercado (como las acciones) están funcionando bien y por lo tanto parecen más atractivas, la única manera de atraer fondos al mercado de bonos es aumentar los rendimientos a un nivel que se vuelva atractivo para los inversores.
Es por eso que cuando los rendimientos de los bonos suben, se considera que el mercado de bonos está en problemas, mientras que cuando los rendimientos de los bonos bajan, se considera que el mercado de bonos está en buena salud. Por supuesto, esto puede ir al extremo.

La tasa de interés actual en el momento de la inversión es un motor clave del precio y la rentabilidad de los bonos. Recuerde que los emisores de bonos siempre compiten con los rendimientos proporcionados en una economía más amplia.
Esta dinámica se complica aún más cuando los tipos de interés cambian. Supongamos que ha invertido en bonos con un rendimiento del 2%, pero a mitad del vencimiento de los bonos, la tasa de interés proporcionada por el sistema bancario ha aumentado del 1,5% al 2%.
El emisor del bono que compra ahora debe competir con el tipo de interés ofrecido por el sector bancario, por lo que emitirá nuevos bonos con mayores rendimientos. Esto hace que el primero sea del 2% Los tenedores de bonos de rendimiento están en desventaja porque en realidad pagan rendimientos más bajos al mismo precio. Debido a que los cupones son fijos, la única manera de corregir este desequilibrio es que el precio del primer bono baje hasta que su rendimiento sea el mismo que el nuevo bono con mayor rendimiento. br Lo mismo ocurre con la caída de los tipos de interés con el tiempo. Si los tipos de interés más amplios bajan, los nuevos bonos se emitirán a tipos de interés más Bajos. Debido a que el cupón es fijo, el precio de los bonos más antiguos emitidos a tipos más altos aumentará para que el pago del cupón de los bonos más antiguos y de mayor rendimiento coincida con los rendimientos más bajos de los bonos más nuevos.

Necesita ayuda Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo galardonado