Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Comercio de productos básicos

Proporcionar servicios comerciales galardonados en una serie de mercados de productos básicos, con pequeñas diferencias de puntos, ejecución rápida y protección de saldo negativo. Para la diversidad de carteras, la exposición a los productos básicos es importante y se puede proteger la retirada en momentos específicos durante el ciclo del mercado.
Comercio de productos básicos

A través InbaseTrader Realizar transacciones de productos básicos

Competitivo
Diferencia de puntos

Diferencia de puntos de gas natural0.007 Levantarse

Transparencia
Oferta

No hay gastos ocultos para abrir o cerrar posiciones

Tiempo medio de ejecución
Menos 0.004

Más de 100.000 por segundo
Ancho de banda de la transacción

Garantía financiera

Todos los depósitos de los clientes están asegurados y depositados en cuentas independientes

Galardonado repetidamente
Servicio al cliente

Nuestros profesionales del servicio al cliente obtienen más del 95% de satisfacción del cliente

Ejecución de primera clase

Más del 93,6% de los pedidos se negocian a un precio especificado o mejor

Cotizar con transparencia Comercio de materias primas sin gastos ocultos

Corriente principal
Existencias de productos básicos
Futuros de productos básicos

Interfaz de datos por determinar

Comerciar productos básicos a su manera

Comerciar divisas en nuestra exclusiva Plataformas de próxima generación
Aprende más

Preguntas frecuentes

Los mercados de productos básicos son fundamentales para la economía mundial, ya que determinan el precio de todas las materias primas que entran en la fabricación de productos manufacturados, así como su refinación y distribución.
Debido a la posición de la moneda de reserva del dólar, los productos básicos se denominan en dólares estadounidenses en el mercado global, lo que significa que un dólar fuerte hace que los productos básicos sean más baratos, mientras que un dólar débil hace que los productos básicos sean más caros. Tal vez el núcleo de todos los complejos de productos básicos sea la energía.
Hoy en día, el oro se negocia como refugio seguro, y los inversores a veces acuden al oro cuando la confianza en las perspectivas económicas globales es baja y las preocupaciones inflacionarias surgen. El hecho de que el dólar también se utilice como refugio seguro a veces complica esta relación, por lo que a menudo es útil trazar un gráfico del oro frente a monedas distintas del dólar cuando se quiere entender el verdadero desempeño del oro.

InbaseTrader Proporcionar a los clientes diferentes mercados y productos.
InbaseTrader Actualmente ofrece contratos de diferencia entre dos fuentes de energía al contado y 14 futuros de productos básicos altamente negociables, lo que le permite expresar sus puntos de vista de productos básicos largos y cortos de una manera más específica y compleja.
InbaseTrader Mercado de productos básicos duros: Futuros de crudo brent, crudo Brent (al contado), futuros de cobre, futuros de diesel, futuros de gasolina, futuros de crudo ligero (wti), crudo ligero (wti al contado) y futuros de gas natural.
InbaseTrader Mercado de productos básicos blandos: Futuros de cacao, futuros de café, futuros de algodón, futuros de jugo de naranja, futuros de soja, futuros de azúcar y futuros de trigo.
Como puede ver, debido al mayor número de activos negociables,InbaseTrader Los clientes pueden realizar más operaciones en el posicionamiento de la mercancía. Esto coloca a nuestros comerciantes en una posición favorable a lo largo de la pandemia y más allá, ya que hay muchas oportunidades tanto largas como cortas en los mercados de materias primas porque la economía global tiene que soportar interrupciones en las cadenas de suministro.

Los mercados globales requieren que los productos que enumeran sean estandarizados para que cualquier unidad sea intercambiable y de la misma calidad que cualquier otra unidad.
En el caso del crudo, el contenido de azufre, cera y metal de un crudo puede ser muy diferente al de otro. Esto hará que sea más difícil y costoso refinar ciertos crudos en gasolina para alimentar vehículos de consumo.
Se puede medir la calidad del crudo en una región y compararlo con el crudo en diferentes regiones, y se han desarrollado diferentes niveles de referencia a lo largo de los años.
El más popular de estos grados es el West Texas Intermediate crude, también conocido como "light Low Sulfur crude", lo que significa que tiene una baja densidad, una baja viscosidad y un bajo contenido de azufre y contaminantes de metales pesados que el "heavy crude".
El segundo crudo de calidad popular es el brent, que, aunque ligeramente más pesado que el wti, se considera ligero.
El WTI (lcrude) se extrae de la cuenca del Pérmico norteamericano, mientras que el crudo Brent se extrae de una docena de pozos en el Mar del Norte inglés. La dificultad y el mayor costo de explotación de estos pozos Offshore han llevado a una ligera prima sobre el precio de negociación del crudo Brent en comparación con el wti.

Necesita ayuda Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo galardonado