Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Transacciones de criptomonedas

Ofrecemos contratos competitivos de cfd que cubren una variedad de activos criptográficos más grandes y relevantes. Nuestras premiadas condiciones le permiten entrar y salir fácilmente de su mercado cifrado, persiguiendo opciones de diferencia de puntos bajos, puntos de deslizamiento mínimos y ejecución rápida de transacciones.
Transacciones de criptomonedas

A través InbaseTrader Realizar transacciones de criptomonedas

No hay riesgo de custodia

Contacto con criptomonedas sin riesgo de autogestión.

Cero Comisiones

Transacciones altamente competitivas de cero Comisiones

El tiempo medio de ejecución es inferior 0.004

Más de 100.000 anchos de banda de transacciones por segundo

Garantía financiera

Todos los depósitos de los clientes están asegurados y depositados en cuentas independientes

Servicio al cliente premiado repetidamente

Nuestros profesionales del servicio al cliente obtienen más del 95% de satisfacción del cliente

Retiro fácil de efectivo

Sus ganancias se pueden obtener de inmediato en cualquier momento.

Las criptomonedas comerciales están exentas de comisiones y los mínimos son peores.

Interfaz de datos por determinar

Comerciar criptomonedas a su manera

Comerciar divisas en nuestra exclusiva Plataformas de próxima generación
Aprende más

Preguntas frecuentes

La criptomoneda es un activo digital relativamente nuevo, sin una Agencia Central de control. Las criptomonedas utilizan matemáticas y criptografía para eliminar la centralización.
Su cuenta bancaria regular es esencialmente un libro mayor digital controlado por su institución bancaria. El libro mayor incluye el monto de su depósito en la organización, así como cualquier obligación, como sobregiros, hipotecas o tarjetas de crédito. El Banco problemático conserva un libro mayor similar para todos los demás clientes.
Ahora, en este caso, es posible que desee que el Banco actúe como intermediario para asegurarse de que los fondos se deduzcan y se acrediten de la cuenta correcta. ¿No querrá que cada cliente del Banco pueda ingresar y modificar el libro mayor del Banco por sí mismo, ¿ verdad? El logro de Bitcoin como primera criptomoneda fue crear un libro global, público y a prueba de manipulación, sin autoridad central para controlarlo. Por lo tanto, el Protocolo Bitcoin es básicamente un libro al que todos en el mundo pueden acceder, mostrando todas las cuentas en la red y el número de bitcoins que controlan, así como la colección de reglas sobre cuántos bitcoins hay, cuántos bitcoins habrá y cómo emitirlos.
Pero la verdadera magia de Bitcoin es que resuelve un problema de informática de larga data, la escasez digital. Usted sabe muy bien por su propia experiencia en el mundo digital que los artefactos digitales no son únicos y son muy fáciles de copiar. Si envía una foto a alguien por correo electrónico, esto no sacará la imagen de su propia máquina y se la enviará, usted conserva una copia y ellos también recibirán una.
Bitcoin combina hábilmente criptografía, matemáticas e incentivos para convertirlo en el primer producto digital de la historia que puede demostrar ser escaso e irrepetible. Esto abre la puerta a la transferencia de valor de una manera sin precedentes a través de Internet.

Las criptomonedas transaccionales son muy parecidas a cualquier otra categoría de activos transaccionales, pero los principiantes deben prestar atención a algunas funciones únicas:
Transacciones encriptadas 24 / 7. Este es un mercado que nunca cierra, por lo que puede realizar transacciones cuando todos los demás mercados están cerrados.
La estrecha correlación entre las criptomonedas y la bolsa estadounidense en los últimos años significa que al cierre de la bolsa estadounidense, algunos inversores usan las criptomonedas como agentes para expresar su posición sobre cómo abrirán la bolsa estadounidense una vez que la transacción se reanude.
En segundo lugar, el cifrado es la categoría de activos más inestable que tenemos hasta ahora.
¿¿ por qué es importante? Porque la volatilidad increíble de las criptomonedas a veces es un apalancamiento natural. Por esta razón, el uso de criptomonedas de negociación apalancadas es una propuesta de riesgo increíble.
Por último, debido a que los mercados de cifrado más líquidos están denominados en dólares, los comerciantes de cifrado deben prestar especial atención al destino del dólar. Por supuesto, lo mismo ocurre con todos los productos denominados en dólares estadounidenses.

En lugar de considerar la descentralización como una oposición a la centralización o Bitcoin y criptomonedas como instituciones globales contra nosotros, puede ayudar considerarlas como un equilibrio.
Cuando lo miras con calma, todas las criptomonedas son un intento de evitar que el poder caiga en manos de cada vez menos personas, generalmente en forma de organizaciones irresponsables (y no electorales), que ya tienen un poder e influencia increíbles.
La red es completamente no autorizada. Cualquiera puede participar como minero o titular de una cuenta sin necesidad de preguntar, someterse a un control de crédito o incluso revelar su identidad. El complejo conjunto de reglas que gestiona cómo se extrae y distribuye Bitcoin garantiza que el costo del sistema de engaño sea muy alto, ya que el costo del engaño es mucho mayor que el costo de la competencia leal.
El significado de una red sin licencia es que en un mundo en el que puedes congelar tu cuenta, nadie puede impedirle acceder a ella. A nivel mundial, esto significa que Bitcoin puede desempeñar el papel de un activo verdaderamente global, y ningún país tiene la capacidad de controlarlo.

Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo galardonado