Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Comercio de acciones

Negociar más de 1000 acciones de empresas de todo el mundo sin pagar impuestos de timbre, tasas de custodia o tarifas de gestión de cuentas.
Acciones negociadas

A través InbaseTrader Realizar transacciones de acciones

Invertir con cualquier capital

Negociación de acciones decimales

Precios transparentes

Sin aumento de precio, sin gastos ocultos

Hacer más o menos

Pago de dividendos con posiciones largas

Garantía financiera

El seguro adicional garantiza sus fondos

Servicio al cliente premiado repetidamente

Más del 95% de la satisfacción del cliente

No hay transacciones parciales

Más del 93,6% de los pedidos se negocian a un precio especificado o mejor

Invertir en acciones nunca ha sido tan simple

Corriente principal
Acciones estadounidenses
Acciones alemanas
Acciones Británicas

Interfaz de datos por determinar

cent

Oferta transparente

Negociar acciones de manera fácil y económica, sin ocultar tarifas ni aumentos de precios.

Información sobre comisiones
profile

Perfil del nuevo inversor:

1:1 Apalancamiento, cero tarifas de transacción

Selección de nuevas solicitudes de inversores Todas las acciones no tienen comisiones ni gastos a la noche O optar por el comercio de acciones apalancadas, Solo se cobran tarifas estándar

dollar

Acción de la empresa

Hacer más para obtener dividendos, hacer corto para pagar dividendos

Información sobre dividendos

Negociar acciones a su manera

Comerciar divisas en nuestra exclusiva Plataformas de próxima generación
Aprende más

Preguntas frecuentes

Cuando una empresa quiere recaudar fondos, generalmente para llevar su negocio a un nuevo nivel, su Consejo de Administración puede optar por "cotizar en bolsa", lo que también se conoce como la celebración de una oferta pública inicial o una oferta pública inicial. Esto implica la venta de acciones de la compañía a inversores públicos. Una vez que estas acciones circulan en el mercado de valores abierto, todos los comerciantes registrados pueden comprarlas y venderlas.
Las acciones o acciones son esencialmente solo una pequeña parte de la compañía. Por lo tanto, si una empresa solo emite 100 acciones y usted compra 10 de ellas, entonces usted posee el 10% de las acciones de la compañía. Este es claramente un ejemplo de simplificación.
Ahora, según las acciones en cuestión, la tenencia de acciones permite al titular recibir el pago de dividendos, así como el derecho de voto en las reuniones del Consejo de Administración (proporcional al número de acciones que posee). Sin embargo, la mayoría de los comerciantes están más interesados en las fluctuaciones de los precios de negociación que en mantenerlos a largo plazo.
El mercado de valores es extremadamente importante para la economía estadounidense y ha tenido un gran impacto en el desarrollo de la transacción en sí. Contrariamente a la percepción general, muchos análisis técnicos, es decir, el estudio de cómo los patrones gráficos y los ciclos del mercado y las emociones de los comerciantes se reflejan en el comportamiento de los precios gráficos, son en realidad creados por los comerciantes de acciones.

A diferencia de las divisas, las acciones no se negocian las 24 horas del día laborable. Suelen realizar transacciones los días laborables de su región. Esto se debe a que los mercados de otros países generalmente no ofrecen las mismas acciones durante todo el día como divisas (sesión Asia / Europa / América del norte).
Esto significa que hay un largo período de tiempo todos los días, al igual que los fines de semana, y no hay actividad comercial. Ahora, incluso si la bolsa puede cerrar, esto no significa que no haya nueva información que cambie las creencias o el apetito de riesgo de los inversores. Estos cambios en las perspectivas y el Estado de ánimo son las principales causas de la brecha del mercado.
Cuando las acciones vuelven a cotizar y el mercado tiene dificultades para fijar los precios de los acontecimientos que se han producido desde la última vez que se pusieron en línea, se produce una brecha en el mercado.

En términos generales, hay dos tipos principales de análisis de mercado, análisis técnico y análisis básico.
Análisis técnico El análisis técnico es solo un estudio del comportamiento de los precios en el gráfico. Los analistas técnicos no se preocupan por nada más que las noticias geopolíticas, los datos económicos o lo que dice el propio gráfico.
Análisis fundamental El análisis fundamental entre clases de activos es realmente diferente, porque usted tiene que lidiar con los fundamentos de la oferta y la demanda, así como con los insumos económicos y las condiciones más amplias que afectan el valor de un activo específico. Para las divisas, esto puede ser tipos de interés y otros datos económicos, y para el crudo, tiende a ser inventarios y nuevos pozos petroleros. En el caso de las acciones, los comerciantes estudian cuidadosamente los estados financieros de las empresas en las que están negociando, que están obligados a proporcionar.

Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo galardonado