Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Noticias financieras & Análisis de mercado

Perspectivas semanales

Preste atención a los datos del pmi, la Conferencia de política monetaria Australia - canadá, los datos del PIB Carolane de Palmas

Diciembre 02, 2022

Lunes 5: japón, china, españa, italia, francia, alemania, la Unión europea, el Reino Unido y Estados Unidos publicarán el índice de gerentes de compras de servicios, y la Unión Europea y el Reino Unido publicarán el índice de gerentes de compras compuesto. Christine Lagarde Intervendrá en una sesión.


Martes 6: el Banco de reserva de Australia celebra una reunión sobre política monetaria, el PMI de construcción británico expirará y el PMI de Ivey canadiense se anunciará.


Miércoles 7: Australia y la Unión Europea informan sobre el pib, el Banco Central de Canadá se reúne sobre política monetaria y los inventarios de crudo de Estados Unidos expiran.


Jueves 8: el PIB de Japón se anuncia, Christine Lagarde pronunciará un discurso, Estados Unidos informa sobre el número de solicitudes iniciales de desempleo.


Viernes 9: China publicará datos del ipc, Estados Unidos publicará datos del PPI y la encuesta de confianza del consumidor de Michigan también publicará.


Perspectivas semanales



La temporada de resultados está llegando a su fin y la mayoría de las grandes empresas han presentado sus resultados del tercer trimestre en las últimas semanas. Sin embargo, Costco publicará sus resultados financieros del primer trimestre esta semana. En las cuatro semanas hasta el 28 de agosto, los ingresos aumentaron un 15% hasta 720,91 millones de dólares, mientras que el beneficio diluido aumentó un 11,7% interanual a 4,20 dólares por acción. Las ventas del minorista de descuentos en noviembre fueron menores de lo esperado, lo que indica una posible desaceleración del gasto de los consumidores en los últimos meses del Año.


Los propietarios de Australia y Canadá contendrán la respiración a la espera de la próxima política monetaria de sus respectivos países y qué tiene que ver esto con sus pagos hipotecarios. Aunque parece que el ritmo de Australia se está desacelerando, hay previsiones de que Canadá aumentará las tasas de interés antes de lo previsto.


Lunes 5 de diciembre


Muchos países publicaron el lunes su índice de gerentes de compras de servicios para conocer el desempeño actual del Sector. El valor superior a 50 indica expansión del sector, mientras que por debajo de 50 indica contracción. Los responsables políticos y los comerciantes monitorean activamente estas encuestas, ya que los gerentes de compras suelen obtener datos de rendimiento corporativo antes de que se publiquen los datos reales.


Se publicarán los informes de noviembre de japón, china, españa, italia, francia, alemania, la Unión europea, el Reino Unido y Estados unidos, así como algunos índices consolidados de gerentes de compras, incluidos los servicios y la industria manufacturera de la Unión Europea y el Reino Unido. Se espera que la gran mayoría de los resultados se mantengan o tiendan a reducirse, el ejemplo más destacado es el Reino unido, donde ambos índices de gerentes de compras, actualmente en torno a 48,5, experimentarán caídas enteras.


La Presidenta del Banco Central europeo, Christine lagarde, pronunciará un discurso en Camboya sobre el tema "transición a una economía verde: desafíos y soluciones".


Martes 6 de diciembre


El Banco de reserva de Australia celebró hoy una reunión de política monetaria y decidirá la magnitud de continuar aumentando las tasas de interés. La mayoría de las expectativas son un aumento de los tipos de interés de 25 puntos básicos al 3,10%, con lo que el aumento total de los tipos de interés desde mayo de este año alcanzó los 300 puntos básicos. El IPC cayó ligeramente el mes pasado del 7,3% 6.9%,因Se espera que esto reduzca las subidas de tipos de interés en un futuro próximo.


El índice de gerentes de compras de construcción del Reino Unido está a punto de publicarse y se espera que experimente una caída razonable, ligeramente por debajo del nivel de contracción generalmente considerado. Teniendo en cuenta el entorno económico al que se enfrenta el país, no es sorprendente que pueda caer de 53,2 a 50,5.


El PMI Ivey de Canadá también mostrará el desempeño de las empresas manufactureras del país en el entorno económico actual. Los resultados recientes son mixtos, pero en general favorecen la expansión.


Miércoles 7 de diciembre


Los datos del PIB de Australia y la zona euro del tercer trimestre se publicaron hoy. Se espera que Australia mantenga cifras estables, con un crecimiento trimestral del 0,9% al 1,0%, y una caída del 3,6% al 3,5% respecto al año pasado. Se espera que la tasa de crecimiento de la UE se estabilice en 0.2%,Y el PIB de este año crecerá en comparación con el año pasado, del 2,1% al 3,9%.


El Banco Central de Canadá celebrará una reunión de política monetaria el miércoles para decidir dónde se establecerá la tasa de interés de referencia. La mayoría de las previsiones son un aumento de 50 puntos básicos, con lo que el aumento total de este año desde marzo asciende a 400 puntos básicos. La tasa de inflación del país es 6.9%,Se espera que se mantenga estable o comience a disminuir lentamente a finales de este mes.


También expirarán los inventarios de crudo eia, que monitorea los cambios semanales en los inventarios comerciales de crudo de las empresas estadounidenses. Los niveles de inventario afectan a los precios del petróleo, lo que puede afectar a la inflación. Se espera que aumente de - 12580m a - 2758m


Jueves 8 de diciembre


Japón publicó hoy datos clave del pib. En su informe anterior, el PIB del país se contrajo en el tercer trimestre a un ritmo anualizado del 1,2% debido al aumento de los costos de importación del país debido a la depreciación de la moneda, el primer retroceso desde el año pasado.


El Presidente del Banco Central europeo, lagarde, planea hacer comentarios de apertura en una reunión virtual organizada por el Comité Europeo de riesgos sistémicos. En sus discursos a menudo se experimentan fluctuaciones del mercado porque los inversores están interesados en escuchar cualquier pista


La información proporcionada no constituye un estudio de inversión. El material no está preparado de acuerdo con los requisitos legales destinados a promover la independencia de la Búsquedasn de inversión, por lo que debe considerarse comunicación de marketing. Toda la información ha sido preparada por inbasetrader ("at"). La información no contiene at Registro de precios, o oferta o convocatoria de cualquier transacción de instrumentos financieros. No se hace ninguna declaración o garantía sobre la exactitud o integridad de esta información. Ninguno de los materiales proporcionados tiene en cuenta los objetivos de inversión específicos y la situación financiera de ninguna persona que pueda recibirlos. El desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro. At ofrece solo servicios de ejecución. Por lo tanto, cualquier persona que actúe sobre la base de la información proporcionada debe asumir su propio riesgo.