Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Descargar
Inbase CTrader

Inbase CTrader Automatización

Una solución de transacción algorítmica inclusiva,Puede estar en Inbase CTrader La estrategia de transacción se ejecuta automáticamente en el medio, y se conecta perfectamente con las funciones manuales de transacción y gráfico. El diseño tiene en cuenta la máxima productividad y eficiencia.

Transacciones automáticas Inbase cTrader Automate Las transacciones automáticas, anteriormente conocidas como chalgo, son una solución de transacciones algorítmicas.Con Inbase cTrader Integración nativa que permite una colaboración perfecta con otras funciones de la plataforma. Los comerciantes pueden usar el potente Inbase cTrader API Construyendo robots de comercio automático e indicadores personalizados en el popular lenguaje c, la Plataforma tiene las herramientas necesarias para volver a medir y optimizar correctamente las estrategias de comercio.
Por otro lado, los billetes de pedido permiten a los comerciantes presentar pedidos de precio de mercado, límite de precio, Stop loss y STOP loss, en los que el tamaño del pedido, el nivel de protección y la configuración se pueden aplicar a través de un formulario de pedido fácil de usar.


Inbase cTrader Automate.API Inbase cTrader Automate.API Diseñado para transacciones de margen y utilizando un formato legible por el ser humano para atraer fácilmente a usuarios y desarrolladores.API Las funciones son muy amplias y admiten todo lo que se puede imaginar en las transacciones de contratos de divisas y diferencias. Los datos del mercado, el historial de transacciones, todos los tipos de pedidos y la configuración de modificación de posiciones, así como el código, la cuenta, la conexión y la información errónea, se pueden utilizar para incorporar el mayor número posible de detalles en la estrategia de automatización.

Herramientas de productividad Inbase cTrader Automate Equipado con una serie de funciones, los usuarios pueden desarrollar Robots e indicadores de manera eficiente y efectiva.

Editor de código incorporado Se pueden usar códigos de robots e indicadores Visual Studi. O escrito por un editor de código incorporado. El editor de código está diseñado para hacer que la codificación sea lo más simple y fácil posible, incluyendo funciones útiles como búsqueda, formato automático y finalización de Código.

Automatización API Automate.API Es una potente API que le permite acceder a todas las funciones necesarias para desarrollar robots o indicadores, incluidos datos de mercado, indicadores de preconstrucción y funciones comerciales. Aprovechando esto API Con sus clases y funciones potentes y completamente probadas, los desarrolladores de algoritmos pueden ahorrar mucho tiempo valioso.

Transacciones automáticas Plug and Play Inbase cTrader La función "plug and play" le permite cargar robots o indicadores (o descargarlos de otros usuarios de la comunidad) y hacer clic en "play" para iniciar la transacción de inmediato sin tener que participar en un complejo instalador. Con "plug and play", puede instalarlo y ejecutarlo en segundos cBot。

Reexamen visual Con la ayuda de Inbase cTrader,Puede acceder a la herramienta de devolución visual, que le permite probar cbot a partir de datos históricos y monitorear el proceso de transacción en el gráfico. También puede ajustar la velocidad del proceso.

Optimización Las funciones avanzadas de optimización permiten a los comerciantes encontrar el mejor conjunto de parámetros adecuado para su cbot. Optimizar la ejecución de múltiples programas de devolución de pruebas y comparar su rendimiento.

Datos históricos Con la ayuda de Inbase cTrader Se pueden acceder a datos históricos de decenas de variedades comerciales. El robot se puede probar retrospectivamente a partir de una gran cantidad de datos históricos precisos en el rango de tiempo, incluidos los datos de cotización originales.

Estadísticas comerciales Estadísticas de transacciones de los resultados de la prueba de retorno: beneficio neto, retiro del saldo máximo, retiro del valor neto máximo, transacción ganadora y otra información útil relacionada con la prueba de retorno.

Historia de la repetición Registro histórico completo y detallado de las pruebas retrospectivas. Haga un seguimiento de cada transacción y vea información útil: tiempo y precio de entrada y cierre de posiciones, beneficio neto y beneficio bruto, número y dirección de cada transacción.

Mapa de transacciones Visualización de transacciones ejecutadas en el gráfico. Puede mejorar su estrategia identificando los momentos de apertura y cierre de las transacciones y relacionarlos con los cambios en los precios básicos.

No importa dónde negocies, estaremos contigo,Inbase CTrader Lo mismo ocurre.