Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Los contratos diferenciales son instrumentos comerciales complejos y corren el riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.

Debe considerar si entiende cómo funciona el contrato diferencial y si es capaz de asumir el alto riesgo de pérdida de fondos.

Descargar
Inbase CTrader Versión de escritorio

Inbase CTrader Versión de escritorio

Inbase CTrader Desktop Es una aplicación comercial que se puede instalar en un escritorio / computadora portátil. Una variedad de soluciones comerciales para satisfacer las necesidades de varios comerciantes, incluyendo: transacciones manuales, transacciones documentales, transacciones algorítmicas y análisis.

Sobre Inbase CTrader Versión de escritorio

Inbase CTrader La plataforma está construida para crear el viaje de comerciante más sencillo, con solo dos clics en el camino de la intención a la acción, y para la operación más importante - incluso con solo un clic
La interfaz es personalizable y permite doblar y expandir bloques, ampliar o reducir, cambiar la configuración del gráfico de color y mover el gráfico: todo depende del usuario. Seguimos consistentemente los comentarios de los clientes y tenemos en cuenta las necesidades de los usuarios en la hoja de ruta para mejorar el producto.

Inbase CTrader Ventajas de la versión de escritorio

Adecuado para múltiples pantallasLos contenedores de gráficos y gráficos desmontables permiten a los usuarios transmitir todos los gráficos uno o uno a la vez a monitores adyacentes, lo que es muy útil para los comerciantes profesionales.Pueden colocar diferentes gráficos en diferentes pantallas sin reducir la velocidad de la computadora.

Soporte para pantallas de alta resolución Inbase CTrader La interfaz de usuario del escritorio es escalable. Se puede personalizar tanto en la propia aplicación como en la configuración de la pc del usuario, permitiendo a los comerciantes ampliar hasta un 200% la fuente y los elementos de la interfaz.

Interfaz de usuario rica Nuestro equipo de diseño UX / UI ha transformado una interfaz de transacción sobrecargada y compleja en una interfaz estructurada y simple. Los usuarios no solo pueden configurar partes y bloques, sino que también pueden crear y guardar todo el espacio de trabajo. Los comerciantes tienen diferentes conjuntos de herramientas técnicas para diferentes períodos de negociación y pueden cambiar libremente entre ellos.

Temas oscuros y brillantes 在 Inbase CTrader Desktop,Empezamos con temas oscuros porque reduce la fatiga ocular durante largas horas de trabajo y está muy de moda.Sin embargo, los usuarios siempre pueden pasar Inbase CTrader Configuración para cambiar libremente al tema claro.

Profundidad del pedido completo Inbase CTrader Desktop Ofrece tres tipos de precios de nivel - 2: estándar, precio y profundidad del mercado vwap. De esta manera, los comerciantes pueden observar la profundidad del mercado en el formato que mejor les convenga, así como las posiciones abiertas y los nuevos gráficos directamente desde el bloque dom.

Pequeños ejecutables incorporados 与 Trading Central、Autochartist、FXStreet、Integración nativa como Dow Jones news. Los usuarios pueden ir directamente desde Trading Central 或 AutoChartist Los componentes pequeños abren nuevas posiciones. Depende del corredor qué gadgets se mostrarán en él Inbase CTrader En la aplicación de escritorio.

La versión de escritorio es la primera Inbase CTrader Aplicaciones, que nacieron mucho antes que las aplicaciones web y móviles. Empezamos a crear una Plataformas rápida y conveniente con una interfaz oscura moderna.

Inbase CTrader Características de la versión de escritorio

Transacciones rápidas La función de transacción rápida permite a los usuarios abrir nuevos pedidos directamente desde el gráfico y más puntos de interfaz.

Transacciones algorítmicas 我Brindan a los usuarios la oportunidad de crear sus propios algoritmos de transacción.Inbase CTrader Desktop Le permite usar métodos preconstruidos y nuestra API para escribir nuevos algoritmos de transacción en el popular lenguaje c. Los algoritmos construidos se pueden vender en nuestras tiendas y están disponibles para muchos comerciantes.

Transacción documentalLos usuarios pueden seleccionar y copiar las estrategias exitosas de otros comerciantes. La capacidad de ver las estadísticas detalladas de la estrategia y hacer clic en unos pocos para comenzar a hacer pedidos es muy útil. Los proveedores de estrategia pueden establecer tres tipos diferentes de comisiones para sus inversores. Los inversores pagan comisiones a los proveedores solo con ganancias en lugar de pérdidas.

Potente función gráficaNuestros usuarios pueden usar todas las funciones de análisis técnico sin instalación adicional. La solución inmediata para abrir la caja,Incluye:Time、Tick、Renko、Range 和 Heikin Ashi Tipo de gráfico. Proporciona el modo multigráfico y el modo gráfico libre para facilitar el monitoreo del gráfico. La función gráfico de enlace permite al usuario cambiar el símbolo con solo un clic en varios gráficos.

Repetición del mercado A través de la repetición del mercado, los usuarios pueden probar sus ideas y métodos de transacción basados es es en datos históricos de cotización.Esto no solo permite a los comerciantes probar nuevos métodos, sino que también puede servir como una herramienta educativa para las personas inexpertas. Además, los informes de datos de mercado se pueden descargar y reutilizar a través de la API para futuras pruebas.

Transparencia en la aplicaciónLa transparencia total de cada transacción puede aumentar la confianza de los usuarios.La Sección de información de transacciones de cada posición o pedido incluye: precio de entrada, precio de cierre, precio al contado, tiempo de coincidencia, swaps implementados, instantáneas del mercado y otros 40 parámetros útiles.

Transacciones algorítmicas

Inbase CTrader Algo Use el popular lenguaje de programación C para escribir estrategias de transacción. Los desarrolladores de ARGO también pueden escribir cbot e indicadores directamente en la interfaz de escritorio inbase ctrader o en uno de los IDE populares a través de nuestra rica api:Visual Studio、VS Code 和 Rider.Esto proporciona a los desarrolladores opciones y flexibilidad, en lugar de obligarlos a vincularse a un editor de código integrado.

Desarrollo de algoritmosInbase CTrader Algo Use el popular lenguaje de programación C para escribir estrategias de transacción.Algo Los desarrolladores también pueden escribir cbot e indicadores directamente en la interfaz de escritorio inbase ctrader, o en uno de los IDE populares a través de nuestra rica api:Visual Studio、VS Code、Rider,Brindar opciones y flexibilidad a los desarrolladores en lugar de obligarlos a estar atados a editores de código integrados.

Transacciones algorítmicas El robot de comercio se puede iniciar en la computadora del usuario, en el servidor remoto o en nuestra nube. El robot de transacción se puede iniciar con solo 2 clics. El robot de comercio basado en la nube también tiene un beneficio adicional, incluso si el usuario cierra la computadora o pierde la conexión a internet, puede continuar negociando.

Tienda de algoritmosEn Inbase CTrader Algo Store En él, los usuarios pueden comprar y vender varios algoritmos de transacción: cbot en la nube y local, indicadores personalizados y plug - Ins.

Volver a medir y optimizar Los usuarios pueden probar el algoritmo en función de los datos de cotización histórica y obtener resultados válidos optimizando: la selección automática o manual de los parámetros del algoritmo les ayuda a obtener los mejores resultados.

No importa dónde negocies,Todos estaremos con usted,Inbase CTrader Lo mismo ocurre.